Categorías
Noticias de actualidad

Bolsa de empleo

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
EN LA BOLSA DE TRABAJO

Plazo: 16 de septiembre al 27 de septiembre de 2021.

Documentación
Personal Docente:

Solicitud (se facilita en la web o en el centro mediante cita previa).
Título Maestro-a (copia compulsada).
Curriculum.


Personal No Docente:

Solicitud (se facilita en la web, o en el centro mediante cita previa).
Título Acreditativo (en su caso, copia compulsada).
Curriculum.

Presentación de la Documentación:
1.- Cita previa en Secretaría en el del Centro en horario de 9,30 a 12,00 en el teléfono 959356280.
2.- A través del correo electrónico: secretaria@colegiosanjuanbautista.es

Nota: En caso de incorporación, se deberá aportar Certificado Negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *